Dentro del marco del Proyecto Distrital del Distrito 4895 de Rotary International » Una imagen para el fin de la polio», el Rotary Club Escobar y el Rotary Club Satélite Cambiar Vidas ilumino de rojo el Palacio Municipal de la ciudad de Belén de Escobar en el día Internacional contra la Polio, el domingo 24 de octubre.

Pasadas las 19 horas, delegaciones de Rotarios se hicieron presentes frente al Palacio Municipal, que se tiño de rojo, para conmemorar el Día Internacional de lucha contra la Poliomielitis. Entre las delegaciones se encontraban dos rotarias de Venezuela, el Presidente del Rotary Escobar, Rubén Ibáñez, el Gobernador distrital, Juan Carlos Papa, el presidente del Rotary Satélite, Walter Ramaglio, la presidente del Comité distrital de Polio Plus, Patricia Mesolani, y la Concejal del Frente de Todos, Silvia Riedel. Además sumaron niños que se encontraban en la zona.

Con motivo de la conmemoración de la lucha contra la enfermedad, los rotarios llevaron Globos con el slogan de la campaña, «End Polio Now» (terminemos con la Polio ahora), para repartir entre los presentes. Estas acciones tienen como objetivo que la comunidad conozca el extraordinario esfuerzo de la organización para la erradicación de la poliomielitis en el mundo.

publicidad.jpg

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*