En el día de ayer, martes 26, en todos los polos sanitarios de la Provincia de Buenos Aires homenajearon a los trabajadores que perdieron sus vidas luchando contra la Pandemia. En el Hospital Erill aprovecharon la oportunidad para homenajear al enfermero Marcelo Di Maio.

Por la mañana todos los Hospitales Provinciales en simultáneo homenajearon a los trabajadores de salud que en medio de la lucha contra el virus, estando presentes en «la línea de fuego» fallecieron por covid 19 durante la Pandemia. En el Hospital Erill, compañeros, familiares y autoridades, descubrieron una placa y una foto del enfermero Marcelo Di Maio, quien falleció por Covid-19 en agosto del 2020. Di Maio era enfermero en el Hospital Erill, tras luchar contra el COVID-19 durante varias semanas sin presentar enfermedades preexistentes con solo 48 años no logró superar la enfermedad.

También recordaron a ex compañeros que fallecieron durante la Pandemia: «Los trabajadores de salud son los únicos héroes en estos tiempos tan difíciles, cada uno de ellos, curando, cuidando y muchas veces acompañando hasta el último minuto a los pacientes que no podían siquiera despedirse de sus seres queridos. Siempre van a estar en nuestro corazón, siempre los vamos a recordar, siempre les estaremos agradecidos», expresó Gaspar Costa, Director del hospital, durante la conmemoración de aquellos compañeros que no lograron ganar la batalla.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*