La Municipalidad de Escobar anunció que Expo Escobar será el multievento de negocios más importante de la Argentina, además dieron a conocer que los visitantes también tendrán el agrado de presenciar grandes shows gratuitos de artistas populares.

Los Palmeras y El DUKI, confirmaron su presencia, de acuerdo con la organización del evento, esto es posible gracias al financiamiento que aportan los sponsors del encuentro «único en la historia de nuestro partido». En este sentido, también contaron el deseo de que exista una sorpresa con la presencia de una figura internacional para «vivir tres noches inolvidables«

En ese sentido, se está montando un dispositivo especial para que sean los vecinos escobarenses los primeros en acceder a las entradas. Por ello, la Municipalidad de Escobar explicó que en los próximos días anunciarán el método para conseguirlas.

publicidad.jpg

Del 28 al 30 de octubre, la Expo Escobar 2021 se realizará en el Centro de Capacitación Profesional de la Fundación Profesional del Transporte, en el kilómetro 58 de la Panamericana Ramal Escobar. Serán tres jornadas que se desarrollarán con entrada libre y gratuita para sorprenderse con los más de 330 expositores de las industrias tradicionales, del conocimiento y la cultura y disfrutar de las charlas de los casi 200 disertantes que participarán del ciclo de coloquios de Argentina Dialoga.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*