En distintas localidades del partido, dentro del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana, la Municipalidad de Escobar continúa con las obras de pavimentación, estabilizado, bacheo, perfilado, zanjeo y limpieza de calles.

En Garín, se lleva adelante la pavimentación de la calle Almirante Brown entre la avenida Fructuoso Díaz y Aranzazu, con el objetivo de optimizar la circulación vial en la zona cercana al ramal Pilar de la Autopista Panamericana. En tanto, se desarrollaron trabajos de bacheo en las calles Rawson y Gabriela Mistral, se estabilizaron San Juan y Cabo 1° Sullings, y se perfiló la calzada y se sanearon las vías de escurrimiento hidráulico en Cabildo, Nicanor Cabot, Tierra del Fuego, 20 de Noviembre, Buenos Aires, Salta y Roma.

En Ingeniero Maschwitz, finalizó la obra de repavimentación de la calle Santa Fe, que descomprime el tránsito vehicular en el casco céntrico y en las distintas alternativas de conexión con el partido de Tigre. Por su parte, se realizaron tareas de bacheo en Mendoza y El Dorado y se perfilaron las calles Córdoba, Castelli, Félix Arias, Marconi, La Pista, Calchaquíes, Namuncurá y José Hernández.

publicidad.jpg

En Matheu, se estabilizó la calle Colombia entre Los Ceibos y Humberto I, y se limpiaron las zanjas y se perfilaron las calzadas en Conde Alberto, Duque de Abruzzi y Piamonte. En Maquinista Savio, las mismas reformas se efectuaron en Las Golondrinas, Los Tulipanes, El Hornero, Los Geranios, Las Rosas, Beliera e Independencia.

Por último, en Loma Verde, actualmente se desarrolla la repavimentación de la Calle 119 entre Colectora Este y Calle 110, y se zanjearon y se perfilaron las calles Congreve, Palacios y Lisandro de la Torre.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*