El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Condenan a Marcos Teruel a 12 años de prisión por abuso sexual agravado

en General/Sociedad

Marcos Lautaro Teruel, hijo del músico de Los Nocheros Mario Teruel, fue condenado este mediodía por un tribunal en Salta a la pena de 12 años de prisión por abuso sexual agravado, mientras que los dos coimputados, Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán, fueron absueltos.

Teruel pidió hoy lunes disculpas a las dos víctimas de abuso sexual agravado, delito por el que está siendo juzgado, mientras que sus dos coimputados insistieron en su inocencia, tras lo que la audiencia de debate que se les sigue se clausuró, y los jueces pasaron a deliberar para dar a conocer el fallo correspondiente.

«Simplemente quiero pedir disculpas» a la víctima que era menor de edad al momento de los hechos, «a su familia», y «decirle que sea cual fuere el resultado de esto voy a seguir trabajando para reparar lo que haya que reparar y empezar a vivir de nuevo», expresó Teruel.

publicidad.jpg

Las afirmaciones del imputado fueron formuladas hoy lunes, en el momento de las últimas palabras, antes del cierre del debate oral y público que desde el 27 de septiembre se desarrolla en el Salón de Grandes Juicios, en el edificio del Poder Judicial de Salta.

Teruel también le pidió disculpas a la otra víctima y a su familia, y aseguró que le «gustaría que comprendan que jamás tuve la intención de abusar de ella».

(Télam)

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba