En articulación con los gobiernos de Nación y Provincia, La Municipalidad de Escobar comenzó con la última etapa de repavimentación de la Ruta Provincial 25, una obra histórica para la comunidad, con la que se busca reformar de manera integral los 17 kilómetros de la vía que une Matheu con Belén de Escobar y llega hasta la renovada costa del Paraná de las Palmas.

Con la obra, se mejorará la conectividad del barrio El Cazador, permitirá transitar con mayor seguridad y apuntalará el desarrollo sostenible del municipio, ya que ensancha el casco comercial de las localidades para potenciar el paseo en la ribera del Paraná. «Estaba totalmente abandonado cuando asumí mi primera gestión y ahora es un espacio recreativo al aire libre, en sintonía con la naturaleza y acondicionado para el disfrute de toda la familia, con múltiples atractivos que convocan a turistas de la región y generan gran cantidad de puestos de trabajo«, señaló Sujarchuk refiriéndose a la vera del Paraná y su costanera.

Esta última etapa de la obra comprende tareas de bacheo en hormigón y trabajos de repavimentación integral con asfalto de última tecnología entre John F. Kennedy y el puente Río Luján. Además, la obra contempla la pavimentación de la rotonda de acceso y tareas de bacheo profundo sobre la calle Paul Harris. Los trabajos demandarán continuos cortes de tránsito y desvíos, por lo que resultará fundamental conducir con paciencia y tomando todas las medidas de prevención y precaución posibles.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*