1 octubre, 2023
publicidad.jpg

Sujarchuk supervisó los trabajos de construcción de la E.S. N°11 «Carlos Fuentealba»

0
¡Compartí este artículo!

En la localidad de Garín, el intendente Ariel Sujarchuk recorrió la obra de construcción y puesta en valor de la Escuela Secundaria 11 Carlos Fuentealba, una reforma que realiza la Municipalidad de Escobar en conjunto con Nación y Provincia.

“Esta obra es fundamental en materia de infraestructura educativa y además representa la lucha de toda una comunidad organizada, que junto al compromiso del Estado nacional y provincial, y la voluntad política de un Municipio, asumió que el acceso a la educación pública y de calidad es un derecho impostergable para sentar las bases de un futuro más justo e igualitario”, expresó Sujarchuk.

Ubicada en 18 de Julio entre Maipú y Buen Ayre, en la escuela se construyen seis aulas nuevas, un salón de usos múltiples, una cocina y nuevos sanitarios con baño adaptado incluido. También habrá un nuevo sector destinado a la administración que incluirá portería, secretaría, dirección, sala de docentes y un espacio para el centro de estudiantes.

publicidad.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *