En el marco del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana que lleva adelante la Municipalidad de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk supervisó los trabajos de pavimentación de las calles Almirante Brown y Eva Perón, en la localidad de Garín.

“Estas reformas representan los sueños de muchas familias que después de más de 30 años se hicieron realidad, gracias a la voluntad de un Estado municipal que camina las calles, escucha las demandas y da respuestas. Por eso, con el compromiso de siempre, seguimos construyendo en cada rincón de nuestro partido un Escobar mejor para los ciudadanos y ciudadanas”, manifestó el jefe comunal.

Sobre la calle Almirante Brown entre Fructuoso Díaz y Aranzazu, se ejecutaron 1700 metros lineales de pavimentación que permiten alivianar el tránsito pesado hacia la Autopista Panamericana ramal Pilar y también conectan a Garín con la nueva localidad 24 de Febrero. Por su parte, en la calle Eva Perón, se pavimentaron 640 metros lineales que generan un nuevo corredor vial junto a las calles 2 de Abril y la recientemente inaugurada Santiago del Estero, que benefician a los vecinos y vecinas del barrio Villa Angélica y del casco céntrico

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*