El presidente Alberto Fernández, el próximo jueves 28, participará de la inauguración de Expo Escobar, el evento que promete ser el más importante de la zona, en el que se reunirán más de 330 expositores en un predio de 27 hectáreas y finalizará el sábado 30 de octubre.

Acompañando a la máxima autoridad, es la apertura de la Expo Escobar que comenzará a las 10 de la mañana, estarán presentes también el gobernador bonaerense Axel Kicillof, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, ministros de los gabinetes de Nación y Provincia, y el intendente, Ariel Sujarchuk.

Expo Escobar se realizará en el Centro de Capacitación Profesional de la Fundación Profesional del Transporte de la FADEAAC, ubicado en el kilómetro 58 de la Panamericana Ramal Escobar. Con entrada libre y gratuita, será el multievento de negocios más grande de la Argentina, y contará con la participación de más de 330 expositores de las industrias tradicionales, del conocimiento y la cultura, y 200 disertantes que debatirán en el ciclo de coloquios Argentina Dialoga en Escobar. Además, habrá un patio gastronómico, un espacio chill out con DJs y artistas locales para disfrutar de la puesta del sol, y otras actividades culturales y recreativas para toda la familia.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*