El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Últimos días para inscribirse como aspirante a embajador y embajadora Nacional de la Flor

en Breves locales/Cultura y Espectáculos

Hasta el 1 de octubre continúa abierta la inscripción para los aspirantes a embajador y embajadora de la 58ª Fiesta Nacional de la Flor, quienes serán representantes de la floricultura argentina y promotores del turismo sostenible en Escobar.

Desde este año, y por primera vez en su historia, se elegirán dos embajadoras y dos embajadores en vez de reinas y princesas. Deberán ser argentinas/os por naturaleza o elección, de estado civil solteras/os y tener entre 18 y 26 años al 9 de octubre. Además, es requisito presentar un proyecto que abarque la promoción del turismo sostenible en Escobar, la Fiesta Nacional de la Flor y conocimientos en floricultura.

Para inscribirse se debe ingresar a la web www.fiestadelaflor.org.ar y completar el formulario. También se puede retirar la planilla de inscripción en la Secretaría de la Fiesta Nacional de la Flor (Mateo Gelves 1051, Belén de Escobar) de 9 a 16 horas. De no llegar a anotarse por estos medios antes del 1 de octubre, se puede llevar la planilla al hotel Howard Johnson Escobar el mismo 2 de octubre (hasta las 13 horas), fecha en que se hará la pre-selección. Del total de aspirantes, se elegirán 32 finalistas para seleccionar un total de cuatro embajadores Nacionales de la Flor.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba