Gracias a las gestiones de la Municipalidad de Escobar, ayer por la tarde se hizo entrega en el Teatro Semniari Cine Italia, de 44 nuevos títulos de propiedad a vecinos del partido para que puedan acceder a la certificación de sus propios hogares.

La ceremonia estuvo a cargo del secretario General, Carlos Beto Ramil, junto a la secretaria Legal y Técnica, Maria Laura Guazzaroni, y el subsecretario de Transporte de la Provincia, Alejo Supply. La Municipalidad de Escobar busca a través de este tipo de iniciativas, que son posibles gracias al trabajo articulado con el gobierno nacional y provincial, impulsar la ampliación de derechos en el distrito y promover una política de inclusión social.

En un corto periodo de tiempo, La Municipalidad de Escobar logró gestionar ya dos entregas de este tipo de documentos brindandole a los vecinos una gran satisfacción. «En pocos meses esta es la segunda entrega que hacemos realidad gracias al trabajo conjunto de Axel Kiciloff y Alberto Fernández y sus equipos de trabajo», manifestaron las autoridades.

publicidad.jpg

Mediante estas entregas se deja plasmada la concreción del sueño de las familias beneficiarias de poder sentir su casa como propia: «Ver la emoción con el que cada uno recibía su escritura nos enorgullece, reconforta. Por eso nos comprometemos a seguir trabajando cada día incansablemente fortaleciendo y ampliando nuestras políticas de hábitat y vivienda para así seguir dándole cada día más derechos y un mejor futuro a cada escobarense«, indicó Ramil.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*