La Municipalidad de Escobar anunció la reapertura de la Granja Educativa Don Benito y del Parque Aéreo Aventura. Además, ya no se requiere reserva para visitar la granja.

La granja Don Benito abre sus puertas al público de miércoles a domingos de 9 a 17hs y el Parque Aéreo Aventura de 9 a 16hs. Las entradas de La Granja se adquieren en la boletería al momento del ingreso y tienen un valor de $150 para los adultos, $100 para menores de 4 a 11 años. Menores de 0 a 3 años, jubilados y personas con Discapacidad ingresan en forma gratuita. Miércoles y jueves los menores hasta 11 años también ingresan de forma gratuita. En cada corral se encuentran guías que brindan información sobre los animales, y los visitantes pueden tener interacción con ellos mediante alimentación y caricias.

Luego de recorrer la granja, se encuentra el Parque Aéreo Aventura, con puentes colgantes, tirolesas y palestra de escalada. El parque kids es para niños de 5 hasta 9 años que superen el metro de altura. El parque aéreo Bigg es para niños a partir de los 9 años que superen el 1.30 mts de altura y adultos. El parque kids cuesta $200 por persona y el parque aéreo Bigg $350. Ambas atracciones se encuentran en Mendoza esquina Independencia, en Ingeniero Maschwitz, y tienen cupos limitados por orden de llegada y protocolo sanitario vigente.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*