El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg
publicidad.jpg

Preparados, listos, ¡ya!

en Opinión/Política

Esto recién empieza, señores. Las especulaciones y las idas y vueltas continuarán hasta noviembre, y todo se va a poner más sabroso y sangriento a partir de ahora, de cara a las Legislativas.

Los candidatos oficialistas festejan, los opositores también. Todavía no están ni el 10% de los votos escrutados y las bocas de urna escupen porcentajes a lo pavo, pero la realidad es que hasta bien pasadas las diez de la noche no habrá resultados oficiales.

Parece que Santilli le está ganando a Manes y que entre los dos llegan casi a empatarle al oficialismo, y que a nivel local -piña va, piña viene- la oposición estaría teniendo buen desempeño en unas cuantas mesas, pero todavía no podemos dar números, básicamente porque no los tenemos aún.

Mientras tanto, el presidente considera estas elecciones como un “plesbicito a su gestión” evitando así hacer demasiados cambios en el gabinete, y en la provincia de Buenos Aires “los pibes” se mandan un fiestón a todo ritmo olvidando, entre baile y festejos, aquello de la pandemia. La oposición, mientras tanto, a nivel nacional va sumando votos sin prisa, pero sin pausa.

Seguiremos informando.

Leticia Russo
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Opinión

Correo de Lectores

Nos escribe Ángeles, quien nos relata lo que le sucedió el pasado

Para pensar

Un médico entró al hospital corriendo, luego de recibir una llamada de
ir arriba