Luis Carranza, quien hace semanas anunció su renuncia a la dieta que percibía por ser presidente del Honorable Concejo Deliberante de Escobar, continúa desempeñándose en su carácter de Subdirector Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT). Junto al Ministro de Transporte, Alexis Guerrera; el Secretario de Gestión del Transporte, Diego Giuliano, y el Director Ejecutivo, José Ramón Arteaga, mantuvo una reunión de trabajo con los coordinadores regionales de la entidad.

De acuerdo con Carranza, los encuentros permiten «estar más cerca», trazar objetivos comunes y trabajar de manera más federal en la fiscalización del transporte de pasajeros y de carga. Las reuniones y el trabajo realizado según explica el Subdirector se lleva a cabo por ordenes del Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

De la reunión participaron el subgerente de fiscalización de delegaciones regionales de CNRT, Emmanuel Sánchez; la coordinadora de Región Cuyo, María de los Ángeles Cuenca; la coordinadora de la Región Noroeste (NOA), Mariana Morales; la coordinadora de la Región Noreste (NEA), María Gabriela Borda; la coordinadora de la Región Patagonia, Mariel Schwert; el coordinador de la Región Centro, Juan Gabriel Soriano, y el coordinador del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), Gabriel Jurina.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*