El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Los profesores garinenses del Ballet Zapukay son finalistas del Mundial de Tango

en Breves locales/Cultura y Espectáculos

La pareja de garinenses, Ariel Almiron y Aluminé Deluchi, son finalistas del Mundial de Tango de Pista. Evento que se está realizando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde el 16 hasta el 25 de septiembre.

Aluminé y Ariel pasaron a las finales en las dos categorías, Tango de Pista y Tango de Escenario. Las presentaciones clasificatorias y las semifinales se hicieron en la Usina del Arte, y la final será mañana sábado, de 16 a 22 horas en la Avenida 9 de Julio frente al Obelisco del centro porteño.

De las quince parejas finalistas, tres son oriundas de Garín. En la final los representantes locales no son sólo Aluminé y Ariel, también pasó a la final el sobrino de Ariel, Ramiro Almirón y Evangelina, ellos en la categoría de Tango de Escenario. Además el garinense Sergio Almirón, hermano de Ariel, es finalista representando a CABA.

publicidad.jpg

Los finalistas están felices por sus logros personales, pero también por los logros del Ballet de tango Zapukay, en el cual ellos son profesores. Sus alumnos ganaron el primer puesto en la convocatoria virtual de tango grupal de chicos, en la categoría que va entre los 12 y los 18 años.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba