Con opciones para toda la familia, Loma Verde celebró su 4° aniversario, con la presencia de María Laura Guazzaroni, Andrés Muccili y Carlos Beto Ramil.

Como localidad, Loma Verde tiene una identidad muy marcada e instituciones tradicionales que le dan su impronta y la hacen brillar. Junto a cada una de las instituciones que conforman a Loma Verde como localidad se realizó un gran festival con el 2° Torneo de Asadores, en el cual diferentes vecinos explicaron sus formas de asar y deleitaron al jurado con exquisitos platos.

También se realizó la feria de emprendedores y hubo un gran patio gastronómico con precios accesibles para la familia; mientras diferentes instituciones y artistas locales llenaron de color y tradición el festejo con danzas y música folclórica. Además, los más pequeños disfrutaron de juegos, actividades deportivas y entretenimientos.

publicidad.jpg

«Gracias a la gestión del Intendente Ariel Sujarchuk y a cada uno de sus vecinos Loma Verde ha crecido durante estos años y merecía celebrar con todos sus habitantes su cumpleaños. Juntos seguiremos trabajando para continuar transformando cada rincón, construir la ciudad que soñamos y darle así cada día más a cada lomaverdense», expresó Ramil al finalizar la jornada.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*