Con el objetivo de acompañar y apoyar a los emprendedores de la economía social, la Municipalidad de Escobar realizará una serie de capacitaciones itinerantes en distintas localidades del distrito. Las mismas serán gratuitas, presenciales, con cupos limitados y bajo los protocolos sanitarios vigentes. 

Organizadas desde la Dirección de Economía Social, las capacitaciones abordarán cinco ejes temáticos, elegidos para acompañar a los emprendedores en diversos momentos de su negocio. El primero será «Estrategias Comerciales», donde se brindarán herramientas para conocer al potencial cliente, definir el mejor canal de comercialización y así mejorar las ventas. Más adelante se tratarán los siguientes ejes: estrategias de comunicación, costos e inversiones, digitalización del emprendimiento, y comercio electrónico. 

Para participar, hay que estar inscripto en el Registro de Emprendedores de la Economía Social (R.E.D.E.S) y completar el siguiente formulario: https://forms.gle/f7w7tyCEfTND3p9A6

publicidad.jpg

Las capacitaciones se realizarán los miércoles de 9 a 12 horas bajo el siguiente cronograma, del cual se debe elegir solo una fecha:

  • 15 de septiembre: Unidad de Gestión Comunitaria 22, Bourdet e Isla Picton, San Javier, Garín
  • 22 de septiembre: Centro de Educación Integral y de Oficios Paulo Freire, Boulevard 5 de Junio esquina Chingolo, Amancay, Maquinista Savio. 
  • 29 de septiembre: Sociedad Cosmopolita, César Díaz 650, Belén de Escobar..

Los emprendedores y emprendedoras que quieran inscribirse en R.E.D.E.S pueden hacerlo en la Dirección de Economía Social (Av. 25 de Mayo 459, Belén de Escobar) o en el Centro Cívico de Garín (Boulevard Presidente Perón 1163) de lunes a viernes de 8 a 15 horas

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*