El tiempo - Tutiempo.net

La diputada Ocaña visitó Escobar para brindar su apoyo a Costa

en Breves locales/Política

El pasado miércoles la diputada nacional Graciela Ocaña visitó el partido de Escobar brindando su apoyo a Roberto Costa quien encabeza la lista de precandidatos a concejales desde el sector de Juntos con Diego Santilli como precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

La recorrida de Ocaña en Escobar incluyó diferentes encuentros y charlas con vecinos con el objetivo de generar un espacio de intercambio de ideas. “Escuchar es la mejor herramienta para representar los intereses de los ciudadanos” expresó la diputada.

El actual senador y precandidato a concejal, Roberto Costa se refirió a la situación de dificultad que atraviesan muchos adultos mayores “con mucha tristeza nos cuentan los malabares que tienen que hacer para llegar a fin de mes»

Continuando con realidad de los jubilados, Ocaña agregó “ellos ayudaron a forjar este país, el Estado debe empezar por otorgarles una jubilación digna que les asegure previsibilidad. Basta de utilizarlos como variable de ajuste

Al finalizar uno de los encuentros con vecinos en el Belén de Escobar destacaron la importancia de la participación ciudadana en los comicios.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba