El tiempo - Tutiempo.net

La Diputada Nacional Laura Russo ya emitió su voto

en Política

La Diputada Nacional, Laura Russo, pasadas las 9 de la mañana llegó al Instituto Belén preparada para emitir su voto y participar de las Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias que definirán las candidaturas y agrupaciones políticas que se presentarán a las elecciones generales el próximo 14 de noviembre.

Russo llego a la institución educativa ubicada sobre la calle Belén al 660 alrededor de las 9:30, caminando y sin acompañantes. Realizó la fila correspondiente en la mesa 455 junto al resto de los vecinos que aguardaban para emitir sus votos. La diputada debió aguardar alrededor de media hora para finalmente introducir su sobre en la urna, ya que debido a diversos factores, entres ellos la presencia de una señora mayor que por cuestiones de salud no podía acceder a los cuarto oscuros, hubo una pequeña demora.

Al salir del instituto la Legisladora expreso que es «un día para vivir con mucha alegría y también responsabilidad porque hoy estamos eligiendo el modelo de país que queremos los argentinos y las argentinas

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Política

ir arriba