El intendente Ariel Sujarchuk estuvo en la cooperativa Madygraf presenciando la puesta en funcionamiento de dos maquinas para la producción de bolsas de cartón, que contribuyen a formar un distrito cada vez más sostenible.

Sujarchuk felicitó a los trabajadores de la cooperativa Madygraf que adquirieron dos nuevas máquinas con las que producen bolsas de cartón. «Nos alegra que en sintonía con nuestra agenda verde para promover un municipio libre de bolsas de plástico de un solo uso, Madygraf se sume al trabajo colectivo que venimos desarrollando para construir un Escobar cada vez más sostenible», destacó el intendente.

En Garín, junto al secretario de gobierno de Escobar y candidato a senador provincial, Javier Rehl, Sujarchuk recorrió la fábrica que, bajo gestión de sus trabajadores, salió adelante hace ya siete años y demostró que su funcionamiento era factible. «Madygraf es una industria muy importante por su trabajo social y compromiso comunitario y por eso corresponde la expropiación y la tenencia definitiva por parte de la cooperativa», explicó Sujarchuk

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*