El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

La amenaza del polémico Mario Ishii: “Un día el pueblo se va a levantar contra los medios”

en Nacionales/Política/Sociedad

El intendente de José C. Paz acusó a la prensa de informar solamente noticias negativas, de enfermar a la sociedad y “pegarle y pegarle al Presidente”. Es el mismo dirigente que en una cámara oculta fue filmado diciendo que sus ambulancias “vendían falopa”

Junto a Alberto Fernández, funcionarios del gobierno nacional y de la provincia de Buenos Aires, el intendente de José C Paz, Mario Ishii, amenazó directamente a los medios de difusión y los acusó de informar solamente noticias negativas y “pegarle al Presidente”, al participar de la inauguración de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de ese municipio del Gran Buenos Aires

“El pueblo sabe lo que estoy diciendo. No puede ser, tanto veneno hacia la población”, apuntó el caudillo bonaerense ante masiva presencia de militantes oficialistas que se hicieron presente en el acto, y redobló la apuesta: “Un día se va a levantar contra los medios, no tengo duda de eso”.

publicidad.jpg

Ishii, que hace un año fue protagonista de un escándalo porque reconoció en un video que narcos usan las ambulancias de su municipio para vender droga, le agradeció al mandatario nacional por la ayuda enviada a la Intendencia durante la peor etapa de la pandemia y destacó que en José C. Paz hace un mes y medio que no entran en los hospitales enfermos con COVID. “Las vacunas que tanto cuestionaron, llegaron. Tenemos casi 300 mil personas vacunadas”, reveló.

(Infobae)

Compartila en las redes
Tags:

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Nacionales

ir arriba