En Garín, Ingeniero Maschwitz y Loma Verde, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con las obras de mejora y mantenimiento de la infraestructura de distintas escuelas, con el objetivo de aumentar la cantidad de matrículas disponibles y generar mayores comodidades para que se puedan implementar los protocolos de prevención en el marco de la pandemia.

En la Escuela Secundaria 11 Carlos Fuentealba, ya se realizó la extensión de la cañería de gas, la instalación eléctrica y la perforación del agua subterránea y, actualmente, se realizan las excavaciones para instalar los desagües cloacales.

Además, en las aulas del establecimiento, comenzó la colocación del cielorraso.  Por su parte, en la Escuela Primaria 13 de Ingeniero Maschwitz, prosiguen los trabajos de ampliación de las aulas y reubicación de la cocina, donde comenzó la construcción del muro divisorio. En tanto, en la Escuela Secundaria 16 de la misma localidad, también se desarrollan obras de ampliación de las aulas y mejoras en el acceso y en las dependencias internas del establecimiento.

publicidad.jpg

Por último, en la Escuela Primaria 3 de Loma Verde, comenzó la edificación de la torre que sostendrá los tanques de agua, se ejecutó la excavación para generar un pozo ciego y, además, se intervinieron las aulas que serán ampliadas y refaccionadas.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*