En horas de la tarde, se produjo un allanamiento en el barrio El Cazador y gracias al accionar de la justicia los agentes del Destacamento del barrio lograron recuperar un auto de colección perteneciente al antiguo dueño de la propiedad en la que se produjo el operativo.

El hecho ocurrió sobre la calle Kennedy al 200 del barrio El Cazador en la tarde de ayer, miércoles 1° de septiembre, cuando efectivos policiales pertenecientes al Destacamento de barrio se dirigieron hacia la propiedad para proceder con el allanamiento ordenado por la justicia. El operativo tuvo como objetivo la restitución de un vehículo de colección marca «Plymouth» modelo 1947 a su antigüo dueño, Enrique Torrendel, tambien propietario de la quinta «La Veronica».

De acuerdo a lo trascendido, el auto de colección pertenece al anterior dueño de la propiedad y el nuevo propietario no le habría permitido retirar en tiempo y forma el vehículo. De modo tal, que el dueño del vehículo realizó la denuncia correspondiente y la justicia determinó el allanamiento y su restitución.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*