La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que el día lunes se frustró un robo contra una conocida concesionaria de vehículos del partido de Escobar y se detuvo a la peligrosa banda.

El hecho se destacó por la planificación que tuvieron los delincuentes. Primero siguieron a la víctima hasta una verdulería, que, tras bajarse del auto para comprar, mediante la utilización de un inhibidor de señales, lograron bloquear la señal, y le sustrajeron un manojo de llaves, entre las que se encontraban las de su domicilio y las de la agencia.

publicidad.jpg

Unas horas más tarde, los delincuentes se presentaron en la concesionaria con la intención de ingresar con las llaves anteriomente sustraías, pero fueron detectados por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Escobar, que le dio inmediata intervención a la policía y logró detener a los dos delincuentes que se encontraban ingresando a la agencia de autos. Todo quedó grabado en las imágenes del Centro de Monitoreo de Garin y puesto a disposición de la fiscalía interviniente.

Tras la detención se determinó que los detenidos contaban con diversos antecedentes penales muchos de los cuales cometidos en esta jurisdicción.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*