Este lunes por la mañana una mujer policía de la Bonaerense se quitó la vida en el baño de la estación de Servicio Mi Destino, de Belén de Escobar.

La mujer identificada como Natalia Sandoval, pertenecía a la Policía Bonaerense y era madre de tres niños. Minutos antes de quitarse la vida había dejado un mensaje en su estado de Whatsapp y redes sociales. “Cuando uno llega al límite, de la gente de mierda de la desconfianza, de la tristeza, de  la angustia, de la desilusión, del vacío constante, del abismo… pasan estas cosas…”, escribió Sandoval.

El fatal hecho ocurrió en la estación de servicios YPF Mi Destino de la Avenida San Martín y Felipe Boero de Belén de Escobar. De acuerdo con testimonios aportados por los trabajadores del lugar la mujer se habría disparado en el pecho con su arma reglamentaria. Compañeros de Sandoval al advertir lo que acontecía la trasladaron urgentemente al Erill, aunque en el nosocomio nada se logró hacer para evitar su fallecimiento.

publicidad.jpg

Como consecuencia de la conmoción que se vivió en el lugar del hecho se produjo la movilización de tres patrulleros, uno de ellos trasladó a la mujer al hospital del distrito para ser atendida. Además se produjo un accidente vial, en esa misma esquina, entre un camión y una camioneta.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*