Matheu despidió con muchísimo dolor a Gianfranca Giannini de Sangalli Dupuy, una vecina histórica de la localidad y eterna militante del partido Justicialista. A modo de reconocimiento, Ariel Sujarchuk, en el día de su fallecimiento, le dedicó palabras de reconocimiento.

«Gianfranca fue una mujer comprometida que militó y sostuvo intactas sus convicciones hasta el último día, siempre bajo el lema que una patria más justa era aquella que incluyera a todas y todos. Esta tarea la llevó a cabo con amor, empatía y solidaridad, aún en los contextos más difíciles de nuestro país», expresó Sujarchuk a través de sus redes.

Gracias a su historia, según el jefe comunal, Gianfranca «se volverá eterna en quienes tuvieron el honor de conocerla y enamorarse de su enorme sonrisa y su pasión por la vida«. El mandatario dirigió su mensaje «en este duro momento a sus hijas Patricia, Fernanda y Susana, a sus nietos y a todos sus seres queridos

publicidad.jpg

«Gianfranca estará presente en nuestros corazones, en nuestra militancia y en nuestros ideales para construir una patria justa, libre y soberana, con los mismos derechos para todos y todas. Ese fue su sueño y ese también seguirá siendo nuestro camino«, cerró el Intendente.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*