Con gran participación, en el marco de Escobar Sostenible, se realizó la entrega de certificados y refugios de mariposas a los vecinos que finalizaron el curso municipal de refugio de polinizadores, en el vivero de nativas ubicado en el Polo de Educación Superior (PES) de Escobar.

Las abejas y otros polinizadores, como las mariposas, son indispensables para la conservación de la biodiversidad. Por eso felicitan a todos los que se sumaron a la iniciativa que permite promover una cultura regenerativa y vivir en armonía con la naturaleza en el distrito.

Aquellos que participaron en los talleres están invitados a subir una foto de su jardín de mariposas en la plataforma Escobar 360° (www.escobar360.escobar.gob.ar) y así formar parte del programa Municipal “Biocorredores”. Además se recuerda que se encuentra abierta la inscripción a un nuevo curso de polinizadores: biocorredores, biodiversidad y salud. Los interesados deben anotarse en la misma plataforma, en la sección “Capacitaciones Sostenibles”.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*