Casi llegada la medianoche, aun con algunas mesas siendo escrutadas, el Intendente Ariel Sujarchuk y los candidatos de su lista comenzaron los festejo tras haber sido el espacio más votado a nivel local.

El mandatario local realizó su descargo a través de las redes y destacó que una vez más su espacio político «es el más votado en el partido de Escobar y la lista encabezada por la compañera María Laura Guazzaroni resultó por lejos la más acompañada por los vecinos superando el 40%». Teniendo en cuenta los datos, Sujarchuk aprovechó para agradecer a todo el pueblo escobarense que les ha vuelto a ratificar su confianza.

En la misma linea el Jefe Comunal resaltó que cuando el viento esta en contra, Escobar se muestra siempre como la mancha celeste en el mapa y expresa su lealtad, su honestidad y su vocación para trabajar por un proyecto que incluya a todos. «Como pasó en 2015, 2017 y 2019, estamos acostumbrados a militar frente a la adversidad y preparados para dar esta batalla», dijo el mandatario

publicidad.jpg

Por último dijo que «el proyecto de Alberto y Axel merece el acompañamiento de todo el pueblo argentino y bonaerense. Por eso en Escobar hoy festejamos este triunfo y desde mañana ya nos pondremos a trabajar y a charlar con los vecinos, poniendo el corazón y nuestras convicciones para confirmar este piso de votos y ampliar la diferencia en noviembre».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*