Tras el éxito del curso «Refugio de Polinizadores», en el que participaron más de 200 personas, la Municipalidad de Escobar habilitó una nueva capacitación titulada «Biocorredores, Biodiversidad y Salud», a cargo de Eduardo Haene y Candela Castro, con el fin de seguir promoviendo una cultura regenerativa y de hábitos sostenibles. 

Dicha capacitación que inicia hoy, jueves 16 de septiembre, consta de tres encuentros virtuales a través de la plataforma digital Zoom y una práctica presencial en la Reserva Natural Educativa de Ingeniero Maschwitz. Durante las clases se abordarán temas vinculados a plantas nativas, biocorredores, técnica de monitoreo de fauna y buenas prácticas de jardinería, entre otros. Las y los interesados deben anotarse en la plataforma Escobar 360º (www.escobar360.escobar.gob.ar), en la sección “Capacitaciones Sostenibles”

De esta manera, el Municipio ya desarrolló un total de siete capacitaciones coordinadas por la Dirección de Innovación, con la finalidad de brindar herramientas y conocimientos a los vecinos y vecinas para seguir trabajando en la construcción de un Escobar más sostenible.

Asimismo, en el canal de YouTube de la Municipalidad, se pueden volver a cursar las tres capacitaciones relacionadas con la separación de Residuos en origen: ¿Basura, residuos o recursos?, Refugio de Polinizadores, y Alimentación Saludable y Conservas. El acceso es a través del siguiente link: www.youtube.com/c/MunicipiodeEscobarOficial/playlists.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*