Las tan anunciadas obras que prometían repavimentar parte del Barrio parque El Cazador ya comenzaron, y el intendente se hizo presente junto a su equipo para recorrer y supervisar los trabajos.

El estado de la obra se encuentra en su primera etapa y se trata de la repavimentación de la avenida Kennedy, el principal acceso al barrio El Cazador. La misma abarcará 2100 metros lineales de carpeta asfáltica, más base estabilizada. Además, se realizarán tareas de bacheo profundo en concreto asfáltico de los sectores más críticos de la calle Paul Harris en el tramo desde la entrada del barrio hasta la calle Florencio Sánchez.

De acuerdo con el mandatario este proyecto «significa un hecho histórico en la conectividad de este icónico barrio«. De este modo es como la gestión Sujarchuk busca transformar Escobar: «conversando con los vecinos para conocer sus necesidades y avanzar con las obras que mejoren la calidad de vida de toda la comunidad», dijo el jefe comunal.

publicidad.jpg

Como consecuencia de los trabajos que se realizan la Av. Kennedy, permanecerá cerrada al transito por lo que recomiendan a los vecinos tomar las entradas al barrio alternativas es decir, la calle Schweitzer por Av. San Martin y la segunda entrada por Ruta 25 pasando Av. Kennedy entre El Mástil y La Virgen.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*