Una peligrosa banda de delincuentes fue desarticulada luego de una intensa persecución en la localidad de Belén de Escobar.

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Seguridad, luego de recibir una alerta en el Centro de Monitoreo por un robo ocasionado a un chofer de colectivos de la línea 291 en las inmediaciones de la ex Ruta 9 y el barrio San Luis, se inició un rastrillaje por parte de varios móviles policiales para dar con los delincuentes.

Finalmente, personal policial los detecta ingresando a una vivienda ubicada en la cercanía de las calles Sargento Cabral y Rio Negro. Así, se logró la detención de cuatro personas, que luego se comprobó que conformaban una banda que había realizado varios robos en el distrito.

publicidad.jpg

En el domicilio donde fueron detenidos se encontró una mochila sustraída al colectivero y el arma con el cual habían cometido el ilícito, además de dinero en efectivo, teléfonos celulares y documentación importante para la causa judicial.

El caso quedo a disposición del Juez de Garantía Luciano Marino y el Fiscal Claudio Audjian, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Escobar.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*