En el día de la primavera, la modelo y actriz, Barbara Vélez se casó por civil con Lucas Rodríguez en un salón ubicado en San Telmo, tras cuatro años en pareja. La celebración se realizará el sábado 25 en un salón de fiestas de Ingeniero Maschwitz.

Ante la presencia de amigos y familiares la pareja dió el sí ante el Juez de Paz en un salón de fiestas ubicado en San Telmo. Oficialmente como marido y mujer, la pareja brindará una fiesta para 100 personas en un salón de Ingeniero Maschwitz. Durante la velada realizarán una ceremonia laica simbolizando un casamiento por iglesia, ya que Lucas Rodríguez no es católico y optaron por demostrar su amor de esa manera. La única personalidad del ambiente artístico invitada, más allá de Nazarena y Pucheta, será José María Muscari.

Todo indicaría que el festejo se llevará a cabo en Jano´s de Ingeniero Maschwitz con la familia y los amigos más íntimos. “El salón tiene un lugar hermoso y enorme afuera, donde va a ser la ceremonia y recepción, y la comida va a ser adentro. Es un mix hermoso que planeamos con mucha esperanza, con ganas. La elección del salón fue algo milagroso. Fue el primero que visitamos y nos encantó, sentimos que es el ideal porque queremos que la ceremonia sea al aire libre con mucho verde y naturaleza”, comento Vélez en una charla con LAM, programa que conduce Ángel de Brito

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*