El tiempo - Tutiempo.net

Ariel Sujarchuk votó en el barrio San Luis

en Política

El intendente Ariel Sujarchuk emitió su voto pasadas las once de la mañana en la Escuela N°29, ubicada en Islandia y San Nicolás del barrio San Luis de Belén de Escobar.

Cumpliendo con su deber de ciudadano, el intendente se acercó a la mesa 467 de la Escuela N° 29 a votar para las elecciones legislativas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Llegó solo, y saludó a los vecinos presentes mientras se acercaba hasta el lugar que le correspodía para hacer la fila.

El intendente conversó con los vecinos.

Como dato de color, en la misma escuela donde votó Sujarchuk, entre los cientos de vecinos que emitirán su voto hoy, un señor de 95 años se acercó a cumplir con su deber cívico, aunque hubiera estado eximido de hacerlo.

Un vecino de 95 años se acercó a emitir su voto.

El intendente al salir de votar conversó con los medios locales: «Gracias a Dios el sol salió para todos y eso facilita la jornada electoral para el conjunto». También agradeció al personal municipal que durante el día de ayer trabajó en los accesos a las escuelas y en los preparativos de la jornada electoral, y al personal que durante el día de hoy brindará el apoyo necesario en las escuelas.

Al consultarle acerca del desenvolvimiento de la jornada, el jefe comunal comentó que «salvo las demoras después no hubo ningún conflicto en ninguna mesa. Quiero destacar también que ha sido una campaña muy tranquila, muy sana, sin rispideces, sin la violencia que había en otras épocas en Escobar, así que eso es mérito de toda la fuerza política, no solamente de la mía, y así se está desarrollando esta jornada electoral que hasta el momento, y esperemos que así siga, no hubo ningún conflicto. La verdad es que no lo hubo en elecciones anteriores tampoco, pero ésta se viene desarrollando con absoluta normalidad».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Política

ir arriba