El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Se lanzó el Fondo Municipal de Promoción del Deporte

en Breves locales/Deportes/Política

Ayer en horas de la tarde, el intendente Ariel Sujarchuk lanzó la apertura de la inscripción al Fondo Municipal de Promoción del Deporte Local 2021. El evento se llevó a cabo desde el Club Social y Deportivo Arenal de Ingeniero Maschwitz.

«Con el objetivo de seguir impulsando un Escobar donde la inclusión social y la ampliación de derechos sean nuestro faro, y con un gran esfuerzo municipal, en 2021 duplicamos el monto asignado para este programa elevándolo a $10 millones, de los cuales $8 millones serán destinados a mejorar la infraestructura de nuestros clubes, y $2 millones para los y las deportistas de alto rendimiento. Así, podremos brindar un apoyo para que cada deportista viaje a las distintas competencias que se organizan fuera de nuestro distrito. Somos conscientes de que a raíz del Covid-19, nuestras familias tuvieron que restringir muchas de sus actividades de esparcimiento, pero también sabemos que gracias a un Estado nacional, provincial y municipal presente tenemos una campaña de vacunación histórica y vemos el sol del final de la pandemia cada día más cerca», expresó el intendente en el acto, que combinó la presencialidad con la virtualidad.

Los clubes y deportistas que deseen inscribirse pueden presentar sus proyectos a través de la plataforma oficial: www.escobar360.escobar.gob.ar.

publicidad.jpg

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba