Ariel Sujarchuk firmó un convenio de cooperación y asistencia técnica con el Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Buenos Aires para realizar una encuesta anual de hogares y empleos en el distrito.

En articulación con el gobernador Axel Kicillof y el ministro Pablo Julio López, Ariel Sujarchuk continúa trabajando para conocer las demandas sociales de la población e intervenir con políticas públicas integrales a corto, mediano y largo plazo. «De esta manera, seguimos trabajando para poner a la Provincia en marcha y darle cada día más a todos los vecinos y vecinas del partido de Escobar«, expreso Sujarchuk al respecto.

El relevamiento se realizará en conjunto con la Dirección Provincial de Estadística (DPE) con un trabajo de campo que comenzará el 23 de agosto y cuyo objetivo es encuestar a más de 1000 hogares. Este trabajo brindará datos estadísticos de hogares y personas en base a indicadores demográficos, educativos, ocupacionales, situación habitacional e ingresos, «que son de utilidad a la hora de planificar políticas y proyectos que mejoren la calidad de vida de todos».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*