A través del Programa Municipal Escobar Exporta, junto al Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Exterior, invitan a las PyMEs y emprendedores del partido a participar de la segunda edición del Curso Introductorio en Comercio Exterior.

El objetivo de la actividad es introducir y capacitar a las empresas y los emprendedores en la temática del comercio exterior. Ampliar la base de exportadores del país, en articulación con las herramientas públicas para el fomento de las exportaciones argentinas integradas en un proceso secuencial.

La duración es de 2 meses para la exportación de bienes y 1 mes y medio para la exportación de servicios. El curso comenzará a dictarse el 30 de agosto. Al finalizar se entregará un certificado a los participantes que completen el curso, para lo cual deberán tener un mínimo de 75% de las unidades vistas y entregar los dos ejercicios integrales.

publicidad.jpg

Los interesados pueden inscribirse ingresando a https://www.argentina.gob.ar/…/inscripcion-al-curso… Cualquier duda o consulta pueden comunicarse con la Dirección de Comercio Exterior vía mail a comercioexterior@escobar.gob.ar

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*