El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que se abonan Pensiones No Contributivas (PNC), el Programa Alimentario PAMI y el Bono Salud.

Cabe destacar que este mes se deposita, junto con los haberes mensuales, el bono de 5000 pesos para titulares previsionales. Así, las personas que considerando la suma de todas sus prestaciones cobran hasta dos haberes mínimos (46.129,40 pesos) reciben el monto total y las que perciben entre 46.129,41 y 51.129,40 pesos, el equivalente hasta alcanzar esta última cifra.

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a titulares de PNC que deban cobrar su haber de agosto con documentos terminados en 8 9.

publicidad.jpg

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. De todas formas, los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona mañana el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para titulares de PNC con documentos finalizados en y 9. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.

Se paga la segunda cuota de 6500 pesos de la ampliación del bono que estableció el Ministerio de Salud para 748 mil trabajadores y trabajadoras del sistema de salud público, privado y de la seguridad social. La inversión destinada será de 4791 millones de pesos.

Compartila en las redes