En la Iglesia Jesús Vive de Garín, los principales candidatos de la lista del Frente de Todos en el partido de Escobar, Laura Guazzaroni y Andrés Mucilli, participaron de una reunión con vecinos y miembros de la comunidad pastoral para charlar sobre el progreso que tuvo esta localidad durante los últimos años en materia de salud, seguridad, infraestructura urbana y educación, y además proyectar acciones conjuntas que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía.

Lo que queremos es construir un distrito plural, diverso e inclusivo, sumando potencial a esta gestión que es para todos los vecinos y vecinas. Cada día hablamos con distintos integrantes de la sociedad civil, trabajadores y trabajadoras, y nos interiorizamos en detalle sobre las demandas de la gente para, tal como lo viene haciendo el intendente Ariel Sujarchuk, poder atender cada problemática específica y no solamente las cuestiones más estructurales”, manifestó Guazzaroni.

Del encuentro también participaron Flavia Battistiol, Eduardo Ceriani y Jonathan Cruz, quien impulsado por el intendente, será el primer pastor evangélico en formar parte de una lista electoral en toda la historia del partido de Escobar.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*