Ariel Sujarchuk, acompañado por el Secretario de la Municipalidad, Carlos Beto Ramil, sostuvo una reunión de trabajo con la Presidente del Ceamse, Mónica Cappellini.

Durante el encuentro los funcionarios conversaron sobre la multiplicidad de programas y políticas que desde la gestión municipal se están implementando y profundizando en el marco de la política integral «Escobar Sostenible», en materia de cuidado del ambiente.

Ramil explicó que charlaron sobre la primer planta de GIRSU, el primer biodigestor y también sobre los puntos verdes móviles y las huertas comunitarias, además del programa «Escuelas por el Ambiente» y los centros municipales de reciclado y compostaje.

publicidad.jpg

«En este productivo encuentro pudimos seguir proyectando, pensando y articulando más y mejores herramientas y propuestas para que con el esfuerzo y compromiso del municipio, la provincia y la nación y junto a la sociedad en su conjunto; sigamos construyendo un Escobar cada día más sostenible para nosotros y para las generaciones del futuro», expresó Ramil.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*