Dos delincuentes fueron detenidos por el robo de un auto, luego de que el vehículo fuera identificado por el lector de patentes ubicado en Ruta 26 y Colectora Oeste, y gracias al seguimiento realizado desde el Centro de Monitoreo de Garín.

Se trata de un nuevo ejemplo de la importancia de las herramientas tecnológicas adquiridas por el Municipio en la lucha contra el delito y el esclarecimiento rápido de hechos de inseguridad.

publicidad.jpg

El hecho se produjo el pasado fin de semana en la localidad de Belén de Escobar, luego de que dos hombres y una menor de edad, mediante la intimidación con un arma de fuego, interceptaran a una mujer cuando estaba ingresando a su domicilio en un Volkswagen Gol Trend de color gris.

Alertados por la denuncia de la víctima, los operadores del Centro de Monitoreo pudieron identificar rápidamente al auto, dándole aviso al personal policial que se encontraba patrullando la zona de que el auto robado se dirigía por Ruta 26. Allí se inició una persecución que concluyó en las inmediaciones del puente que ingresa al barrio San Luis, con la detención de uno de los hombres y la menor, que fueron puestos a disposición de la Justicia, mientras que el otro delincuente es intensamente buscado. Además, fue secuestrado el revólver utilizado en el robo, con municiones en el cargador, y otros elementos que fueron sumados a la investigación.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*