El tiempo - Tutiempo.net

¡FELIZ ANIVERSARIO!

en Editorial

Un día como hoy, a esta hora, subíamos nuestra primera nota, vale decir que «formalmente» nacía el NUEVO Digital de Escobar. Ha pasado desde entonces mucha agua bajo el puente pero con orgullo podemos decir que en estos primeros cuatro años de vida hemos cumplido rigurosamente con todos los preceptos básicos de un medio de información digital: estricto respeto a la continuidad informativa, a la frecuencia y, por sobre todo, a la veracidad del material periodístico publicado.

Por supuesto que es un mérito colectivo: periodistas, editores, diagramadores y propietarios.
Hoy, a la hora del inevitable balance al que conlleva todo aniversario, agradecemos a quienes han hecho posible nuestra existencia y a ustedes, lectores y anunciantes, que con su presencia permanente lo han permitido.
También agradecemos a las autoridades y organismos públicos y privados que tanto colaboran con la información que llevamos cada día a nuestros lectores.

En este nuevo aniversario ratificamos nuestra firme decisión de continuar llevando cada día las noticias en forma totalmente gratuita y con la confiabilidad que nuestros seguidores merecen.
A todos… un sincero muchas gracias.

publicidad.jpg

Por: Carlos Maipah

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Editorial

Tiempos pasados…

Tres años atrás -concretamente en la primera edición del NUEVO Digital de
ir arriba