Gracias a las arduas tareas investigativas y a los allanamientos realizados por personal del Comando Policial, lograron esclarecer un robo agravado ocurrido en el mes de julio en El Cazador.

El hecho delictivo ocurrió el pasado 12 de julio sobre la calle Becker a la altura 1112, del Barrioparque El Cazador. A poco más de un mes, personal del Comando Policial de Escobar, Loma Verde y Villa La Ñata, lograron dar con uno de los delincuentes que, junto a otros cuatro acompañantes, irrumpió en dos propiedades de la misma cuadra del barrio. De acuerdo con las fuentes policiales, los cinco delincuentes en aquel momento ingresaron a las dos viviendas y efectuaron un robo bajo modalidad escruche. Los malhechores se hicieron de dinero en efectivo y varios elementos de valor. En esta oportunidad el sujeto con el que dio la policía durante el allanamiento fue detenido y se recuperaron algunos objetos sustraídos durante el ilícito.

El aprehendido es un hombre de 28 años, oriundo de la localidad de Dique Luján, Tigre. Por instrucción de la Fiscalía, el individuo fue notificado y se le informó que su detención se realizó bajo la caratula de robo agravado por el uso de arma de fuego, por el uso de un arma impropia, por haber cometido el ilícito en lugar poblado y en banda y por tenencia de estupefacientes. Respecto a la sustancia incautada se le dio intervención a la fiscalía de Tigre correspondiente.

publicidad.jpg

Al momento del allanamiento los efectivos policiales procedieron al secuestro de un teléfono celular de uso personal del aprehendido, la indumentaria con la cual el aprehendido habría efectuado el robo, documentación, una suma total de 384.100 pesos argentinos, un reloj y una cadenita de oro. Todos los elementos habrían sido denunciados como sustraídos en el hecho investigado. Además, también le fue secuestrada una balanza de precisión, utilizada para el pesaje de marihuana, 2,8 gramos de cogollos de marihuana, varias semillas de la misma planta, un picador, una pipa casera de metal, y dos sobres de papel utilizados para el armado de cigarrillos caseros.

Por último, cabe destacar que continúa la investigación con el fin de dar con el resto de los integrantes de la banda delictiva, como así también se hace constar que está banda no sería ajena a hechos acaecidos en diferentes localidades del partido de Escobar por los que se los investiga.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*