Luis Carranza, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, en carácter de Subdirector Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte participo en la inauguración, en Tigre, de la Delegación Zona Norte del Gran Buenos Aires de la CNRT, junto al Director Ejecutivo, José Ramón Arteaga.

Esta nueva Delegación tendrá jurisdicción en los Partidos de Campana, Escobar, Malvinas Argentinas, Pilar, San Isidro, San Fernando y Vicente López. Se suma a las que ya están operativas en la Provincia de Buenos Aires: La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Olavarría, San Pedro, Junín y Morón. Su incorporación permitirá un mayor grado de descentralización en la fiscalización del transporte de pasajeros y descarga.

«Estamos felices y orgullosos de ser parte de un Gobierno Nacional que busca tener un organismo de control de transporte federal, que llegue a cada rincón de nuestro país. Como nos piden el Presidente Alberto Fernández y el Ministro Alexis Guerrera continuaremos trabajando para hacer de la Comisión Nacional de Transporte un organismo cada día más eficiente y moderno», expresó Carranza

publicidad.jpg

También participaron en el acto el Secretario de Gestión de Transporte del Ministerio de Transporte de la Nación Argentina, Diego Giuliano; la Presidenta de AySA S.A., Malena Massa, el intendente de San Fernando Municipio, Juan Andreotti, el presidente de Trenes Argentinos Capital Humano, Damian Contreras, la diputada provincial Micaela Moran y la subsecretaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Micaela Ferraro.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*