Ariel Sujarchuk, se reunió con el secretario de Producción, Hernán González, para analizar los muy buenos resultados de la campaña La Oferta Imposible, que superó los 2.000 comercios participantes en todo el partido de Escobar y proyectaron las bases para Expo Escobar.

Durante el encuentro conversaron sobre la actividad industrial y comercial del distrito, mientras proyectaron con mucha expectativa Expo Escobar, la iniciativa que se pospuso por cuestiones sanitarias frente a la segunda ola de contagio de Covid-19, y que finalmente se llevará a cabo a fines de octubre.

Será un encuentro con todos los sectores económicos con el objetivo de convertir al distrito en un polo regional de inversión. Desde la Municipalidad de Escobar esperan contar con la presencia de empresas, industrias, gastronómicos y miembros de instituciones educativas y de bien público, así como desarrolladores y productores en general.

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«Seguimos impulsando acciones que fortalezcan la actividad comercial local y nos permitan estrechar el vínculo con la comunidad. Por eso, cuando priorizamos el consumo y desarrollo local, sabemos que estamos ahondando en ejes estratégicos para el crecimiento del Escobar que soñamos», expresó Ariel Sujarchuk.

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