Ante el firme reclamo del intendente Ariel Sujarchuk, el comisario mayor del partido de Escobar, Rubén Marcell, desplazó al jefe de estación y a dos agentes de la Comisaría de Ingeniero Maschwitz tras la publicación en redes sociales de una vecina que encontró a los agentes fuera de servicio cuando se apersonó a radicar una denuncia por el robo en su vivienda.

En tanto, las máximas autoridades de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana se contactaron con la vecina damnificada, se pusieron a disposición de la familia y trabajan en la búsqueda de pruebas para esclarecer el hecho.

“Así como tenemos tolerancia cero al delito, también tenemos tolerancia cero con aquellos que no honran el uniforme policial y faltan al compromiso esencial del servidor público, que es proteger y trabajar por los intereses de la comunidad. Tanto en una comisaría como en cualquier organismo gubernamental, nuestros vecinos y vecinas deben sentirse bien atendidos y cuidados. Es inadmisible que ocurran estos hechos”, enfatizó Sujarchuk.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*