En el marco de Escobar Sostenible, y de la mano del INTA y Prohuerta llega una nueva capacitación en alimentación saludable y conservas que estarán destinadas a educadores, promotores ambientales, emprendedores, huerteros y toda la comunidad.

La actividad es gratuita con inscripción previa a través de la plataforma web Escobar 360° (www.escobar360.escobar.gob.ar). Para participar, al ingresar a la plataforma se debe ingresar a la solapa Capacitaciones Escobar Sostenible y allí los interesados se podrán inscribir. Los encuentros se realizarán a las 18 horas todos los lunes del mes hasta el 6 de Septiembre.

Entre los diferentes temas, se abordará grupos de alimentos y sus aportes nutritivos, nutrientes esenciales que aportan los productos de la huerta y sus funciones en el organismo, causa de deterioro de los vegetales, tipos de contaminación y secuencias de producción y puntos críticos de control.

«Estudiar las particularidades de los alimentos nos permite tener hábitos saludables de alimentación y construir prácticas sostenibles de producción».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*