El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Cuatro hermanos buscan una familia adoptiva para no ser separados

en Breves locales/Sociedad

El Juzgado de Familia Nº 2 Tigre, Departamento Judicial de San Isidro, lanzó ayer -martes 10 de agosto- una convocatoria pública para dar con posibles adoptantes para cuatro hermanitos varones de 10, 7 años, 5 y 3 años. “Si difundís esta convocatoria aumenta la posibilidad de encuentro familiar”, dice el flyer que ya circula en redes sociales donde, además, se dan a conocer algunos detalles de los niños.

A.L. (10), que nació el 9 de diciembre de 2010, “es alegre y curioso. Cursa cuarto grado de la escuela primaria y juega al rugby, deporte que practica con gran entusiasmo”. L.U. (7), que nació el 8 de agosto de 2014, es un niño muy afectuoso con sus hermanos. Cursa primer grado de la escuela primaria, le gustan los deportes y las actividades al aire libre”. D.S. (5), que nació el 14 de marzo de 2016, “es cariñoso y algo introvertido. Asiste a nivel preescolar y disfruta de actividades lúdicas, como armar rompecabezas y dibujar”. M.D. (3), que nació el 2 de octubre de 2017, es el menor de los cuatro y asiste al jardín de infantes: “Es muy simpático. Le gusta bailar, armar figuras con legos y bloques.

María Celeste Prenna, Trabajadora Social del Juzgado de Familia N°2 de Tigre explica que se decidió recurrir a la convocatoria pública luego de que se agotaran las búsquedas de personas postulantes. “De momento, no hay un inscripto en todo país para adoptar cuatro niños dentro de esta franja de edad”, indica. A través de esta instancia, habilitamos a que cualquier persona, esté o no inscripta en el registro de adoptantes, pueda postularse a una guarda con fines de adopción, agrega.

publicidad.jpg

(Infobae)

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba