El tiempo - Tutiempo.net

COVID-19: Más de 200 mil dosis de vacunas aplicadas en Escobar

en Breves locales

Escobar superó las 200 mil dosis de vacunas aplicadas contra el COVID-19. Según datos oficiales, más de 150 mil ciudadanos fueron vacunados con una dosis y otros 50 mil, ya recibieron la inoculación completa.

Como consecuencia positiva del alto índice de vacunados, bajó considerablemente la tasa de mortalidad y las internaciones causadas por el coronavirus.

«El índice de fallecidos por Covid-19 descendió un 90% desde su pico registrado en junio y presentó una baja del 80% en el último mes, mientras que los contagios también descendieron un 85% en comparación con su pico de abril y un 49% en el último mes». Así lo informó la Municipalidad de Escobar en sus redes sociales oficiales.

Continúa la vacunación libre para embarazadas, mayores de 40 años, docentes, personal de salud y de seguridad, así como mayores de 18 años con comorbilidades en la Provincia de Buenos Aires. Para acceder a la primera dosis, es necesario acercarse al vacunatorio con Documento Nacional de Identidad que acredite el domicilio en el partido, sin turno previo.

Los vacunatorios en Escobar son:

Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios en Av. Eugenia Tapia de Cruz 842, Belén de Escobar.

Centro de Jubilados y Pensionados Jubelén en Gral. Güemes 275, Belén de Escobar.

Club Social y Recreativo de la Tercera Edad en Domingo Nazarre 99, Matheu.

Microestadio de Garín en Boulevard Presidente Perón 450, Garín.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba