Claudio Valerio, colaborador de NUEVO Digital de Escobar y representante en Argentina del Instituto Cultural Iberoamericano y la antología poética «La Palabra Provocada», José Antonio Contreras Ramírez, Presidente en el Instituto Cultural Iberoamericano y Matilde Chanagá Gallardo, Directora para Sudamérica del Instituto Cultural Iberoamericano, invitan a participar de un selecto grupo de autores oriundos de diversas regiones de argentina para la edición de una Antología Poética cuyo título será «La Palabra Provocada».

Esta publicación es fruto del interés de trascender las fronteras transatlánticas por parte de la Editorial del Instituto Cultural Iberoamericano y cuya publicación en papel estará fechada para el mes de setiembre de este año y con distribución en los países hermanos.

La presentación del libro será según los requerimientos establecidos por las actuales circunstancias, ya sea de forma virtual o presencial, donde cada poeta podrá dar a conocer su obra plasmada en la antología e interactuar mediante videoconferencia. Una vez finalizado el evento, se les hará entrega o se les enviarán a sus respectivas residencias los libros correspondientes.

Procedimientos para la inscripción:

  • Enviar dos (2) poemas no superiores a 20 líneas
  • Enviar su autobiografía en un pequeño texto no superior a doce (12) renglones en donde deberán constar: premios recibidos, libros publicados y cualquier otro acontecimiento interesante. Asimismo deberán incluir sus datos personales: nombre y apellidos completos, teléfono, e-mail, Facebook, Blog, Instagram, dirección postal.
  • Enviar una fotografía actual en formato digital con buena resolución.
  • Los costos de edición serán cubiertos por aportes de los poetas participantes.
  • La convocatoria estará abierta desde el 23 de agosto hasta el 5 de setiembre de 2021.

Para participar, los escritores deberán enviar los trabajos y su autobiografía al e-mail editorargentina@institutoculturaliberoamericano.es.

Para mayor información, se puede visitar la página www.institutoculturaliberoamericano.es

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*