La obra que transformará a la UDP de Garín en el primer hospital municipal continúa a buen ritmo. Carlos Beto Ramil, el Secretario Municipal, recorrió la obra acompañado por Ariel Sujarchuk.

Ayer por la tarde, el Secretario Municipal, Carlos Beto Ramil, junto al Intendente Ariel Sujarchuk, estuvo recorriendo el avance de obra de la UDP de Garín, donde hace tan solo dos meses se inauguraron 36 nuevas camas de internación para hacer frente al momento más crudo de la segunda ola de la pandemia.

«Allí, Ariel anunció, que continuaría redoblado nuestros esfuerzos y compromiso para seguir fortaleciendo, ampliando y profundizando nuestro sistema público de salud. Así con decisión política y el compromiso de siempre trabajar por y para el pueblo, hoy estamos supervisando el avance de la construcción de dos quirófanos completamente equipados y la casa médica. De esta forma en muy pocos días haremos realidad el sueño y el compromiso asumido de transformar la UDP en un hospital municipal en el que seguiremos sumando prestaciones para garantizar una salud pública de calidad y excelencia para los garinenses y todos los vecinos del Partido de Escobar«, expresó Ramil.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*